lunes, 29 de octubre de 2012

Llegada a la isla O Norte


Nuestra llegada a la Isla O Norte
Estábamos en la playa y vimos un barco naufragado. Fuimos a verlo y cuando lo teníamos delante, de repente, se oyó una voz:
-¡Este barco no sirve para nada!- Dijo alguien.
Entonces asomamos la cabeza y vimos un señor alto y fuerte que llevaba ropa de marinero y un tatuaje de una áncora en el brazo. Ese hombre estba gritando a otro bastante joven, alto y delgado que llevaba una ropa muy elegante y a aun hombrecito que parecía su mayordomo.
-          ¡Le repito que este barco no sirve para nada! - Dijo el marinero. Entonces el joven replicó:
-          -¡Este barco es especial!- Dijo-. Está hecho de la mejor madera y además es capaz de…. –  allí el marinero le interrumpió.
-          El tema queda cerrado. No hay trato. – Dicho eso, se fue.
De repente, uno de nosotros estornudó, el otro le hizo callar, y el otro se rió. El hombrecito se acercó y nos vio. Entonces le dijo a su amo:
-¡Amo! ¡Amo! ¡Aquí hay unos niños holgazaneando!-. Pero el joven no se movió. –Estoy arruinado…¡Uf!- dijo desanimado.
Entonces, algunos de nosotros, dijeron:
-          ¿Nos podemos quedar el barco?
El joven nos lo regaló diciendo que había intentado venderlo varias veces pero siempre fracasaba por culpa de ese agujero en la parte de abajo. El joven se fue y nos quedamos solos. Fuimos pidiendo a gente que sabía si nos podñia ayudar y uno de ellos dijo:
-          Si me hacéis publicidad, os lo arreglo,.
 Todo fue a la perfección: hicimos propaganda y él nos arregló el barco. Al cabo de unos dias, zarpábamos. Estábamos en medio del mar, cuando alguien pulsó algún botón que hizo que el barco acelerara y se descontrolara. Era como si el barco tuvera motor.
Al cabo de unos días, naufragamos en unas islas donde nos acogieron. Preguntamos donde estábamos, y uno de ellos nos dijo:
-          Bienvenidos a las islas Bongoh, a la O Norte.

6è A. Escoles Minguella. Badalona.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario